La charla educativa se realizará este viernes 07 de septiembre a las 11:30 horas en la Sala de Conferencias Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh.

En el marco de la Gira de Educación Financiera “Bolsa on Tour”, que se inserta en el programa Conoce la Bolsa, Valdivia será la tercera ciudad contemplada para acercar el mercado bursátil a las y los estudiantes universitarios. Esta charla educativa será impartida además en colegios e institutos de la Región de los Ríos con el objetivo de incentivar a la inversión responsable, el ahorro e introducir a las y los asistentes a los temas relacionados con la Bolsa.

Además, la Bolsa de Santiago cada año lanza un nuevo Concurso de Carteras de Inversión [ver nota], el cual comenzó hoy sus inscripciones. A través de un simulador online, las y los participantes pueden comprar y vender acciones en un mercado ficticio, pero con las condiciones del mercado real. Esta plataforma les permitirá llevar a la práctica los temas que se abordarán en la charla educativa “Bolsa on Tour”.

Cuándo: viernes 07 de septiembre a las 11:30 horas

Dónde: Sala de Conferencias Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACH. Los Laureles n°35 interior, Campus Isla Teja, Valdivia.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/468855260290538/