Administración de Empresas de Turismo

turismoo copia

Perfil de la Carreraacred turismo
Recibirás una sólida capacitación en la gestión de organismos y empresas del sector, comercialización de servicios, planificación y ordenamiento del territorio e investigación del fenómeno turístico. Aquí los estudiantes de nuestra Escuela tienen acceso preferente a las iniciativas más relevantes que se desarrollan en su campo, tanto en la Universidad como en su entorno local y regional. Te espera un creciente campo ocupacional que va desde la dirección y gestión de empresas de hospedaje, restauración, agencias de viaje, transporte turístico, centros de congresos, hasta los servicios públicos relacionados con la planificación, fomento y desarrollo del turismo, consultorías e investigación turística y capacitación.

Campo Ocupacional
El Administrador de Empresas de Turismo tiene una amplio campo ocupacional en una diversidad de organizaciones, entre las que se puede mencionar: Instituciones Públicas, Intendencias, Gobernaciones y Municipios, Universidades e instituciones de Educación Superior, Empresas organizadoras de Eventos, Empresas de Hospitalidad tales como Hoteles, Restaurantes, Complejos de Agro y Ecoturismo, Agencias de Viajes y Operadores de Turismo, Centros de Deportes de Montaña, Organismos no Gubernamentales, Empresas Consultoras, Liceos Técnicos Y Centros de Formación Técnica, Empresas de Transporte Turístico, ONGs (WWF) Parques Nacionales públicos y privados.

Postgradro
Los Administradores de Empresa de Turismo titulados en nuestra Universidad, tienen la posibilidad de continuar estudios de postgrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y obtener el grado de Magíster en Administración de Empresas.

Intercambio
La Escuela mantiene convenios específicos de intercambio académico y estudiantil con la Universidad de Puebla-México; también posee convenios con Universidad de Kempten, Alemania y la Universidad de Comahue, Argentina.

Postgradro

Internacional
Convenio Internacional con Maastricht Hotel Management School sobre cooperación académica directa en las áreas de investigación, docencia e intercambio de estudiantes de postgrado y pregrado en el ámbito del turismo y la gestión y administración hotelera.
hotel-school