intranetweb-centralmapa-sitioderechoscontacto

enfrales

Testimonios

3c50c79

 

Patricio Iligaray
Director Product Management de una Empresa global en Wisconsin, USA

Saludos, mi nombre es Patricio Iligaray, Promoción ’86 de Ingenieria Comercial. 

Llevo hace 18 años en USA y soy Director Product Management de una Empresa global en Wisconsin, USA (www.rexnord.com).  Tengo 2 postgrados en USA, bastante experiencia profesional internacional: mi vida y familia ahora estan acá.

Tengo muy buenos recuerdos de la UACH- Ing. Comercial y me gustaría MOTIVAR a otros estudiantes de la Carrera a explorar e indagar el mundo laboral Internacional. En mi red laboral aca en USA hay como 5 ex-alumnos de la UACH con cargos similares al que yo tengo.

Quiero saludar especialmente a los Profesores: Horacio Sanhueza y  Jorge Diaz, quienes fueron buenos guias y profesores.

 

gabriela-ludwig

Grabiela Ludwig
Asesor Financiero
Corredora de Bolsa LarraínVial.

Estoy muy orgullosa de haber estudiar la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Austral de Chile, hoy estoy a cargo de una de las más importantes corredoras de bolsa del país y sé que si obtuve éste trabajo fue gracias a la formación que aquí recibí. Agradezco la mirada regional que nos otorgaron, la insistencia de nuestros académicos en que reforzáramos el idioma inglés, básico en la función que hoy desempeño. No puedo dejar de mencionar el ambiente humano que se vive en la escuela, destaco el apoyo constante de nuestros profesores y la mano acogedora de nuestras profesoras. Para ellos y todos los que hoy dirigen esta carrera vaya mis eternos agradecimientos.

 

felipe-levi

Felipe Levi
Analista de Costos
Empresas Nestlé S.A.

Mi nombre es Felipe Levi, tengo 27 años y actualmente trabajo como Analista de Costos en Fabrica Nestlé ubicada en Osorno y Llanquihue. En el año 2000 ingresé a la carrera de Ingeniería Comercial donde conocí buenos profesores y compañeros quienes se transformaron en grandes amigos y con quienes mantengo contacto hasta el día de hoy. La Universidad Austral fue un lugar donde también conocí personas con diferentes realidades y de quienes aprendí muchas cosas.
Los conocimientos adquiridos me han servido para aplicarlos en mi actual labor en el área de contabilidad, finanzas y costos y espero seguir complementando estos conocimientos con algún estudio de postgrado.
Haber estudiado en la UACh permitió que mis perspectivas profesionales y personales se ampliaran y que lograra compatibilizar muy bien mis actividades recreativas y académicas.
La UACH puso a mi disposición una variedad de recursos y espacios los cuales los aproveche al máximo para sacar mi carrera adelante; salas de clases, biblioteca, salas de computación, gimnasio, jardines, etc. Estoy muy agradecido de todo y de todos.

 

gabriela-gonzalez-vargas

Grabiela González Vargas
Directora
Diario el Navegable.

La carrera de Ingeniería Comercial en la Uach es una carrera que nos entrega una visión multidisciplinaria e integral, herramientas en al área de marketing, recursos humanos y gestión estratégica de negocios con las cuales podemos desempeñarnos eficientemente en cualquier lugar.
Veo un gran valor en el énfasis internacional que se tiene y en la formación que se recibe para ello, el idioma Inglés como pieza importante en el desarrollo de la carrera. Negocios, Marketing y Finanzas internacionales nos permiten tener una visión más amplia de la realidad.
Los académicos de la carrera son reconocidos tanto a nivel local como a nivel internacional.
Puedo decir que mi pasar estudiantil por la universidad fue una gran experiencia de vida, las redes sociales generadas ahí, el trabajo en equipo, el ser parte de ésta destacada universidad me enorgullece grandemente. Gabriela González Vargas

 

defecto

Francisco Valencia Baier
Director Ejecutivo
Brio Marketing.

La visión emprendedora integral de ser Ingeniero Comercial de la UACh, ha sido clave en la construcción de mi libertad. Esto se ha plasmado en la increíble experiencia de formar mi propia empresa, camino no ajeno de sacrificios, pero que me ha entregado innumerables satisfacciones, que van desde la realización personal y profesional, al sentimiento de estar contribuyendo a la generación de empleo y al desarrollo de mi país.
Tengo plena certeza que la formación y herramientas adquiridas en mi Universidad, son pilares fundamentales de lo que hoy día estoy construyendo, tanto en el aspecto humano como profesional.


Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Universidad Austral de Chile - Valdivia - Chile Teléfono: 56-63-221401 Fax: 56-63-213168 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
fbtwitter