Centro de Alumnos Esc. Turismo

Consejero de Escuela: Camila Salas

Directora de Extensión: Constanza Hernández

Delegado de deportes: Diego Pérez

Delegado de eventos: Rafael Liberona.

Mailadm.empresas.turismo@gmail.com

.

El Centro de Estudiantes de Administración de Empresas de Turismo (CEADETUR) está compuesto por una mesa ejecutiva, donde los diferentes cargos tienen un rol clave dentro de la Carrera para lograr ser los representaste y mediadores entre los demás estudiantes de la Carrera y las autoridades, tanto de la Escuela de Turismo como de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Nuestra labor como Centro de Estudiantes es recibir las inquietudes y las quejas de nuestros compañeros para plantearlas en las diferentes instancias que se nos dan dentro de la Facultad, con el objetivo de resolverlas de la mejor manera, cerciorándonos siempre de la buena comunicación entre los pilares que conforman la Facultad.

Para lograr de mejor manera todas las actividades que se presentan en un año académico, tenemos la necesidad de realizar un trabajo cohesionado con los académicos y directivos buscando siempre realizar un trabajo en equipo que logre entrelazar las necesidades de los académicos como de los estudiantes.

Entre las actividades más significativas en las que se hace participe el centro de estudiantes esta la FONDA FACEA, esta actividad reúne a los tres Centros de Estudiantes que conforman la facultad (CAICO, CEA y CEADETUR) y lleva bastante tiempo realizándose, por ende se ha vuelto una tradición para la Facultad; en esta actividad se busca crear un espacio para que los estudiantes tengan una forma de juntar recursos para actividades como giras, eventos, congresos, olimpiadas, entre otros.

De igual manera, nos encargamos de organizar la Semana de Escuela. Por lo general esta semana está destinada a fomentar el desarrollo de habilidades blandas entre los estudiantes; para lograrlo realizamos diferentes competencias tanto físicas como intelectuales, por supuesto procurando y cuidando la integridad de nuestros pares.

Cabe señalar que dentro de nuestras labores está la gestión de labores sociales, como lo fue la visita a CONIN que realizamos este año, para compartir con los niños que esta corporación recibe, y así cumplir con uno de los objetivos de nuestra carrera que es la Vinculación con el Medio. Estas son algunas de las actividades o labores que debemos desempeñar como centro de estudiantes.

Semana de la Escuela 2017

Exposición final de semestre (Primer año) 2017