Centro de Alumnos Ing. Comercial

Tesorero: Sebastián Arias

Secretaria: Rocío Martínez

Mail: caico.valdivia@gmail.com

El Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial (Caico) está compuesto por la siguiente Mesa Ejecutiva: Francisca Montiel, Presidenta; Rodrigo Obando, Vicepresidente; Sebastián Arias, Tesorero y Rocío Martínez, Secretaria, quienes junto a otros alumnos de la carrera tienen un rol muy importante en la Facultad.
Este equipo de trabajo se encarga de canalizar la información entre estudiantes, académicos y directivos de manera que exista una buena comunicación entre las partes, para la resolución de conflictos, problemas o inquietudes.
Por otra parte, el Caico gestionar actividades recreativas para la carrera. La más conocida es la Fonda FACEA, un evento organizado por los tres centros de alumnos que se ha hecho tradición en la Facultad y donde actualmente asisten cada año alrededor de mil personas.
También se encarga de la Semana de Escuela, una semana destinada a la competencia ente estudiantes en diferentes disciplinas, tanto deportivas, intelectuales o lúdicas en donde se refuerza el trabajo en equipo y la relación entre el estudiantado.
Estas son sólo algunas de las labores que el Centro de Alumnos desempeña.

Francisca Javiera Montiel Vargas
Presidenta Centro de Alumnos