Con la presencia de representantes de diferentes organizaciones y emprendedores locales, y gracias al apoyo del Centro de Emprendizaje, Doble Impacto realizó una charla informativa en Facea UACh.

Anita Rivera, fue la encargada de dictar la charla, ella es responsable del área de Medioambiente de Doble Impacto, que es un proyecto bancario en construcción con lineamientos de Banca Ética en Chile y América Latina y que cuenta con 250 inversionistas que decidieron aportar a través de inversiones que alcanzan los $1.500 millones.

“Actualmente estamos trabajando con 45 proyectos que se basan en tres sectores económicos: educación y cultura, desarrollo social y medioambiente. La idea de estas charlas es conocer los proyectos que se desarrollan en Valdivia y que ellos sepan de nosotros”, dijo Rivera.

En la jornada se abordaron los fundamentos de la Banca Ética y se presentó el modelo de trabajo de Doble Impacto, con el fin de que los asistentes puedan sumarse a esta innovadora forma de financiamiento.

Anita Rivera invitó a los interesados en conocer más en profundidad la banca ética a visitar la página web www.dobleimpacto.cl