Desde las 15:30 horas de hoy jueves 28 de mayo, el Director del Instituto de Administración y del Centro de Estudios Regionales, de la Universidad Austral de Chile, Dr. Egon Montecinos, participará como panelista de la Comisión Especial del Senado sobre Zonas Extremas y Territorios Especiales.

La instancia que será liderada por el Senador José Miguel Insulza en su calidad de Presidente de dicha comisión, se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom y allí el académico expondrá sobre los Desafíos de la Descentralización en el Chile de Hoy.

En su presentación, el Dr. Montecinos abordará las reformas en la administración del Estado, y cuáles serán los principales desafíos en cuanto a participación ciudadana, coordinación de políticas públicas, equidad territorial y formación de capital humano, entre otras.

Quienes quieran seguir la transmisión, pueden hacerlo a través de https://tv.senado.cl o seguir las redes sociales del Centro de Estudios Regionales y Facea UACh.

marzo, 2024