Dr. Felix Fuders, director del Instituto de Economía y director del programa magister SPRING, viajó a África para asistir al Anual SPRING Network Meeting, que ese año de realiza en Dar es Salaam, Tanzania entre el 6 y el 10 de noviembre. En dicha reunión, entre otras cosas, se seleccionan los futuros alumnos SPRING y se decide quienes de los candidatos seleccionados recibirán una beca del DAAD que generosamente da 9 becas a los mejores postulaciones.

SPRING es un programa de planificación del desarrollo regional en economías emergentes que se dicta en conjunto con TU Dortmund, Alemania. Mientras el primer año los alumnos cursan en la universidad de Dortmund, los alumnos pueden elegir entre universidades en Chile, Tanzania, Ghana o Filipinas para su segundo año. El programa funciona en inglés y existe desde hace más que 34 años.

marzo, 2024