Entrada liberada

Este miércoles 28 de  marzo a las 16:00 hrs. en la sala Deloitte ubicada en el Campus Isla Teja de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile se realizará el encuentro titulado Colaboratividad Holónica, actividad organizada por el Centro de Emprendizaje UACh.

La exposición tiene por objetivo otorgar una reflexión de los sistemas colaborativos a organizarse en jerarquías holárquicas y el impacto de este entendimiento en el diseño de nuevos y mejores mecanismos de entendimiento social.

Los asistentes podrán ser partícipes de una reflexión en torno  a modelos de funcionamiento de los sistemas vivos y fundamentados en sistemas inteligentes artificiales. Exponen Alex Ribas y Facundo Bromberg, integrantes del Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Universidad Tecnológica Nacional. Argentina.

Entrada liberada para todo público.