El Magíster en Administración de Empresas (MBA) abrió la convocatoria 2018 , para cursar el programa en Puerto Montt, Osorno y Valdivia desde el próximo año.

Este programa clásico del tipo Master of Business Administration (MBA), es postgrado ampliamente extendido y reconocido internacionalmente. El MBA analiza en profundidad todas las áreas de la gestión empresarial y está adaptado a todo tipo de necesidades de formación empresarial y directiva. Proporciona al estudiante una visión global e integradora de la empresa, ayudándole a desarrollar paralelamente conocimientos técnicos y habilidades directivas.

El programa está orientado a licenciados y titulados de diferentes disciplinas que tienen interés en desarrollar sus competencias directivas para la toma de decisiones en organizaciones complejas.

Para más información : http://www.mbauach.cl/2016-07-11-20-19-34

CRONOGRAMA PROCESO DE ADMISIÓN MBA UACh

PERÍODO ACADÉMICO 2018-2019

OSORNO, VALDIVIA Y PUERTO MONTT

Período de admisión 1 de julio de 2017 a marzo de 2018
Solicitud de entrevistas con Director y/o coordinador académico del programa

A partir del 1 de julio de 2017
Recepción documentación para entrevistas

A partir del 1 de julio de 2017
Entrevistas con Director MBA y/o coordinador académico  A partir del 1 de julio de 2017, en días y horarios a concordar con cada interesad@
Resolución postulaciones por parte del Comité Académico del MBA Aproximadamente 15 días después de que el postulante ha sido entrevistad@.
Comunicación al interesad@ sobre resultados de su postulación

Una vez el Comité Académico del MBA emite pronunciamiento
Inicio trámites de ingreso, en el caso de ser aceptado (formación de expedientes, matrícula y arancel)

Marzo 2018