Las y los estudiantes de primer año de Ingeniería Comercial, participaron de la Expo FACEA, con stands de empresas creadas por ellos el día viernes 13 de julio. Para ellos esta ha sido su primera experiencia en el ámbito empresarial.

El 13 de julio, estudiantes de Ingeniería Comercial participaron de la FERIA DE PROYECTOS DE ALTO IMPACTO Y CREACIÓN DE EMPRESAS FACEA 2018, con el objetivo de presentar a la comunidad universitaria y -en general –  a los visitantes, más de 20 pymes creadas por ellos mismos. La exposición estuvo durante todo el día viernes en el primer piso del Edificio Nahmías de la Universidad Austral de Chile.

Al respecto, el Dr. Jorge Riveros comentó que como experiencia, esta fue una excelente acercamiento inicial. Además, explicó que “el primer trabajo que debieron realizar es conocer una empresa, para ello visitaron diferentes negocios de la zona y tras conocer y entender cómo funcionan proceden a crear una”. Finalmente, El Prof. Riveros enfatiza que esta actividad exige bastante creatividad y se deben tener interesantes ideas de negocios. “Además, trabajar en equipo y superar las dificultades que eso implica, será una herramienta profesional que será de gran ayuda en un futuro”, finaliza el docente.

Los invitamos a revisar el albúm EXPO FACEA para ver la galería de fotos de esta actividad.