FACEA invita a participar de la conmemoración a los 500 años de la Reforma Protestante Luterana

La actividad es abierta a todo público

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, invita a la comunidad Valdiviana a participar de la Mesa Redonda “500 años de la Reforma Protestante Luterana” que se realizará el miércoles 6 de diciembre, a las 18:30hrs; en la Sala de Conferencias  Deloitte del Edificio FACEA.

La idea de la actividad es congregar y reflexionar sobre el legado de la Reforma Alemana que conmemora 500 años.

Dentro de los participantes en esta mesa redonda, destaca el catedrático Dr. Manfred Max-Neef, la Prof. Lorena Liewald, Directora de la Escuela de Historia y Geografía de la Universidad San Sebastián; el Sr. Pedro Feria, Historiador y Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh.

Respecto a lo que se espera de esta mesa redonda, el Dr. José Escaida, Coordinador de Relaciones Internacionales de FACEA explica que “es una oportunidad para conocer el significado e importancia de la reforma protestante en el desarrollo de la religión, la cultura, sociedad y la economía” comentó