intranetweb-centralmapa-sitioderechoscontacto

enfrales

Instituto de Administración

Somos un conjunto de académicos y académicas con diversas especializaciones en el ámbito de la gestión de organizaciones. Tenemos relevancia especialmente en la formación de pregrado, en las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Auditor y Administración de Empresas de Turismo.

Colaboramos en los programas de postítulo como son los Diplomados de Gestión de Empresas y Gestión de Recursos Humanos. En Postgrado, en los programas de Magíster en Administración de Empresas y Magíster en Economía y Gestión Regional.

Por la importancia que tiene la disciplina de la Administración, diversas carreras de la Universidad demandan nuestros servicios docentes.

Esta unidad académica orienta su investigación fundamentalmente a dar respuesta a los problemas que enfrentan las organizaciones en los ámbitos de la comercialización, las finanzas, los recursos humanos, control de gestión, utilización de tecnologías de información para la gestión, negocios internacionales, entre otros.

El Instituto participa en asesorías y capacitación a empresas regionales en temas como preparación y evaluación de proyectos, cuadro de mando integral, desarrollo de estrategias comerciales, diseños de estructuras organizacionales, gestión de recursos humanos, estudios de clima organizacional y estudios contables, financieros y de tributación.

 

horacio-sanhueza
Director: Horacio Sanhueza Burgos 
Teléfono: (63) 2293072
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

yasna-grob
Secretaria: Yasna Grob Tapia
Fono: (56-63) 2221563
Fax: (56-63) 2221679
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Universidad Austral de Chile - Valdivia - Chile Teléfono: 56-63-221401 Fax: 56-63-213168 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
fbtwitter