Investigaciones

En lo que a nuestro Instituto se refiere, podemos exhibir las siguientes líneas de trabajo, con énfasis en el análisis multivariante y métodos econométricos para la gestión local y regional.

Líneas de Investigación:
•   Análisis de Datos. Indicadores Estadísticos.
•   Estadística Aplicada a Ciencias Biológicas (+ 40 publicaciones en revistas científicas con comité editor, en C. C., de ellas +20 ISI ).
•   Análisis de Datos Multivariados con Métodos Emergentes (+ 10 Publicaciones en revistas científicas internacionales reconocidas - 5 de ellas rev ISI).
•   Programación de aplicaciones en R, estadística multivariada multidimensional emergente. Sólo material aún no publicable.
•   Economía aplicada; Economía de la cultura.
•   Estadística aplicada en distintas áreas principalmente Silvoagropecuaria.
•   Análisis Multivariantes.
•   Métodos Econométricos.
•   Investigación de Mercado.
•   Evaluación de Políticas Públicas.