intranetweb-centralmapa-sitioderechoscontacto

enfrales

Instituto de Turismo

El Instituto de Turismo fue creado en la Universidad Austral de Chile en 1989 formando parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Esta Unidad académica es heredero del Departamento de turismo de la ex Universidad Técnica del Estado y del Instituto Profesional de Valdivia, formando más de 250 Técnicos Universitarios en Turismo que hoy se desempeñan en el sector.

El Instituto centra sus actividades en la formación de profesionales, investigación aplicada, capacitación en distintas áreas del sector turismo y en la difusión de conocimientos y tecnologías que el sector turismo requiere.

Nuestra misión es:
•   Alcanzar liderazgo en la formación del recurso humano para el sector turismo, tanto a nivel de pregrado como en postgrado.
•   Desarrollar una línea de capacitación empresarial y directiva en turismo para el sector de la zona sur-austral del país.
•   Ofrecer asistencia técnica a las empresas e instituciones regionales.
•   Fortalecer lazos internacionales con instituciones y universidades líderes en el turismo mundial.
•   Contribuir a la investigación del fenómeno turístico y consultorías para organizaciones empresariales del sector.

 

edgardooyarzun
Director: Prof. Edgardo Oyarzún Méndez
Teléfono: (63) 2221546 - 2211158 (anexo 2271).
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

aurora-lagos
Secretaria: Aurora Lagos C.
Fono Fax: (56-63) 2211158
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Universidad Austral de Chile - Valdivia - Chile Teléfono: 56-63-221401 Fax: 56-63-213168 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
fbtwitter