Proyectos del Instituto de Economía

DID1-2004-05. “La Empresa Privada en la Provincia de Valdivia:Estructuras, Aspectos Macroeconómicos y Ambiente Laboral” Participan los profesores: AngelaSáiz U, Claudio Jaramillo Q y Miguel Ramírez del Instituto de Economía;Enrique López R del Instituto de Administración y los Profesores Luis Romo y Osvaldo Rojas del Instituto de Estadística. Jefe del Proyecto es el Profesor Miguel Ramírez Carvajal.

Fuders., Gerhard Felix
DID SE-2010-01 “Alternative concepts for a financial system that does not destroy itself at set intervals and that permits development at human scale”

Jacques Parraguez., Victor E.
DID S-2010-34 “Análisis de la convergencia del rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Austral de Chile: Cohorte 2000-2002”