Proyectos del Instituto de Turismo

Szmulewicz Espinosa., Pablo Ramon
INNOVA CORFO Agenda de Innovación para los destinos de la Región de Los Ríos.

Szmulewicz Espinosa., Pablo Ramon
INNOVA INN TUR 08CTU02-26 Agenda de Innovación para los destinos turísticos de la Región de los Ríos.

Szmulewicz Espinosa., Pablo Ramon
INNOVA CORFO Agenda de Innvación para el valle de Cachapoal, diseño de productos de turismo patrimonial.

Szmulewicz Espinosa, Pablo Ramon
INNOVA INN TUR 08CTU02-18 Diseño de la ruta turística patrimonial del Valle de Cachapoal.

Oyarzun Mendez., Edgardo G.
INNOVA-CORFO 08CTU01-13 Diseño e Implementación de una Estrategia de Intervención desde el Desarrollo Local para la Inserción del Territorio Palena Emprende en el Circuito Internacional de los Destinos de Turismo de Intereses Especiales.

Oyarzun Mendez., Edgardo G.
INNOVA INN TUR 08CTU01-13 Diseño e implementación de una estrategia de intervención desde el desarrollo local para la inserción del territorio Palena emprende en el circuito internacional de los destinos de turismo de intereses especiales (Palena Viva).

Nova Castillo., Guillermo M.
DID S-2009-24 Medición del impacto del sello de calidad turística (Q) en la decisión de compra de los usuarios de establecimientos de alojamiento turístico: mitos y realidades.

Nova Castillo., Guillermo M.
INNOVA CORFO 09CN14-5883 Observatorio Turístico Regional de Los Ríos.