Realizarán esta actividad el Magíster en Administración de Empresas y el Magíster en Desarrollo Rural de la Universidad Austral de Chile, el 24 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh.

Con el objetivo de comprender los diferentes fenómenos que se encuentran asociados a la innovación en la agricultura, se realizará el Seminario “Sistemas de Innovación en la Agricultura. Perspectivas comparadas entre Holanda y Chile”.

El Seminario se enmarca en el Primer Encuentro de investigadores chilenos y holandeses (Proyecto Redes financiado por Conicyt) que buscan generar una red de colaboración entre ambos países con el fin de estudiar el fenómeno del Smart Farming en el sur de Chile. Será dictado por el Prof. Laurens Klerkx, académico de la Universidad de Wageningen (Holanda); Prof. Cristian Geldes, investigador de la Universidad Alberto Hurtado; y lo moderará el Prof. Guy Boisier, académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh.

La actividad académica se realizará de forma gratuita y dirigida a toda la comunidad universitaria el miércoles 24 de octubre a partir de las 17:30 horas en la Sala de Conferencias Deloitte, ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Los Laureles n°35 interior, Campus Isla Teja.