El día 12 de octubre del presente año, cinco estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de Turismo rindieron el examen de grado que culmina con los cinco años de estudios de pregrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile.

De los cinco estudiantes, cuatro concluyeron las pruebas como aprobados, recibiendo sus resultados definitivos el pasado viernes 10 de noviembre.

El examen duró dos días en cuatro jornadas distintas, en donde los estudiantes trabajaban en torno a diferentes casos de acción, posterior a eso, las pruebas son revisadas por un comité integrado por distintos docentes de la Facultad.

En la ceremonia de entrega de resultados, el Directo de la Carrera de Administración de Empresas de Turismo, Prof. Mirko Vera, en compañía del Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh, Dr. Jorge Riveros, procedieron a abrir el sobre sellado que contenían los resultados de los alumnos.

La Facultad le desea una provechosa carrera profesional a:

Yennifer Arabia Arcos Medina

Bárbara Mical Chamorro Palma