Con alegría, satisfacción y acompañados de sus familias, alumnos de la promoción 2017 del MBA Puerto Montt, recibieron las certificaciones que acreditan la aprobación de su examen de grado y la obtención del grado de Magíster en Administración de Empresas.

En una ceremonia realizada en la capital de la Región de Los Lagos, los alumnos Denise Grace, Pedro Barría, Eduardo Weidmer, Marco Bravo, Francisco Morales, Cristián Sade, Andrés Saldías y Rodrigo Urra, recibieron de manos del Director del MBA, Dr. Felipe Zúñiga, sus certificados de aprobación, luego de tres semanas de rendido el examen de grado.

Ésta última etapa de calificación fue concretada el pasado 22 de marzo en Valdivia, y allí cada estudiante debió demostrar de forma individual, sus competencias para resolver un caso, aplicando herramientas y criterios estudiados en el currículo del programa y también buscando agregar valor a la organización o entidad según la estrategia corporativa.

Tras la aprobación de sus respectivos exámenes, el diploma que acredita la obtención del grado de Magíster en Administración de Empresas les será entregado en enero de 2020, en la ceremonia de entrega de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Cabe recordar que el Magíster en Administración de Empresas de la UACh (MBA UACh) es el postgrado de su tipo con mayor acreditación en la macrozona sur de Chile, entre las regiones del Bío Bío y Magallanes, teniendo un enfoque clásico de un Master of Business Administration, reconocido internacionalmente.  En la sede Puerto Montt -particularmente- la convocatoria para la promoción 2019 se encuentra abierta y las clases comenzarán el próximo mes de mayo.

marzo, 2024