El pasado 8 de mayo, el programa MBA UACh, Puerto Montt, dio la bienvenida a 18 nuevos estudiantes, que se integran a la promoción 2019 con desafíos y motivación para perfeccionarse en la administración de empresas.

La jornada comenzó con un taller de inducción, donde el Director del Programa, Doctor Felipe Zúñiga, expuso los aspectos académicos generales del funcionamiento del magíster, y resolvió consultas e inquietudes de los nuevos estudiantes.

Posteriormente, hubo un taller relacional, coordinado por la profesora Ester Fecci, quien ahondó en el trabajo en equipo, realizando ejercicios para que los alumnos se conozcan, y compartan los intereses que los llevaron a optar por un programa de postgrado en la UACh.

Los nuevos estudiantes, provienen principalmente de carreras vinculadas a la economía y la contabilidad. Ellos comenzarán en octubre con el ciclo obligatorio de clases, mientras que durante estos meses previos, participan de un programa de nivelación.

Cabe recordar que el Magíster en Administración de Empresas de la UACh (MBA UACh) es el postgrado de su tipo con mayor acreditación en la macrozona sur de Chile, entre las regiones del Bío Bío y Magallanes, teniendo un enfoque clásico de un Master of Business Administration, reconocido internacionalmente.

Este MBA analiza en profundidad todas las áreas de la gestión empresarial y está adaptado a todo tipo de necesidades de formación empresarial y directiva, proporcionando al estudiante una visión global e integradora de la empresa, ayudándole a desarrollar paralelamente conocimientos técnicos y habilidades directivas.