El Programa de Magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh, recibirá este jueves 14 y viernes 15 de diciembre la visita de dos pares evaluadores encargados de la verificación de antecedentes en el marco de la acreditación 2017.

Durante el día jueves, los pares se encontrarán en el programa de Valdivia, sosteniendo reuniones con autoridades y miembros de la Universidad y de la Facultad, así como también con estudiantes y egresados del programa MBA.

De igual forma, durante el viernes 15, los evaluadores se trasladarán hacía Osorno y Puerto Montt para examinar  la acreditación del programa.