FACEA graduará y titulará a sus alumnos

Miércoles, 18 Enero 2017 17:09

economicas 7723 jpgSe trata de las carreras de Carreras de Administración de Empresas de Turismo, Auditoría, Ingeniería Comercial, el Programa de  Magister en Administración de Empresas - MBA, y el Programa Internacional Regional Development Planning and Management - SPRING.

Este viernes 20 de enero, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, realizará la ceremonia de Graduación y Titulación 2016, de los estudiantes de las Carreras de Administración de Empresas de Turismo, Auditoría, Ingeniería Comercial, el Programa de  Magister en Administración de Empresas - MBA, y el Programa Internacional Regional Development Planning and Management - SPRING.

A través de una invitación, el Decano de la FACEA, Prof. Juan Carlos Miranda, destacó la importancia de la ceremonia.

La actividad llevará a cabo en el Aula Magna de la UACh,  las 18:00 hrs.