Dr Carlos Sampaio dictó charla en la FACEA

Domingo, 09 Abril 2017 16:47

carlos sampaioEl profesor Sampaio visitó Valdivia invitado por la Dra. Andrea Báez, Directora de la Escuela de Graduados y el Dr. Manfred Max-Neef, Director del Magister a Escala Humana y Economía Ecológica.

Una interesante charla en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas dictó la mañana de este jueves el Dr. en  Planificación y Gestión Organizacional para el Desarrollo Sustentable, Carlos Sampaio.

El profesional visitó la FACEA invitado por la Dra. Andrea Báez, Directora de la Escuela de Graduados y el Dr. Manfred Max-Neef, Director del Magister a Escala Humana y Economía Ecológica.

La presentación de Sampaio tuvo por nombre “El rol de la Educación de Postgrado en el Buen Vivir de la futuras generaciones: Una mirada desde la Socioeconomía”, la que fue seguida atentamente por académicos y autoridades de la facultad.

El Doctor agradeció la oportunidad de mostrar su trabajo en la capital regional de Los Ríos, “para mí fue un placer presentar mi trabajo en la FACEA, soy un investigador con muy buenos vínculos en esta facultad, la idea de venir fue pasar mi experiencia y el trabajo que vengo desarrollando en Brasil, a los profesionales de Chile”.

El investigador señaló que logró ser un puente entre programas de postgrado y una idea vinculada con un tipo de desarrollo alternativo, la que denomina Buen Vivir.

El Dr. Carlos Sampaio aseguró que tiene planes de seguir trabajando en conjunto con los profesionales de la FACEA.