FACEA invita a conferencia “El mercado laboral en el contexto de Crisis”

Miércoles, 03 Mayo 2017 10:16

1477379047 598257 1477379124 noticia normal

La presentación estará a cargo del Dr. Pere Enciso, de la Universidad de Lleida, España.

Hoy miércoles 3 de abril  a las 19:00 horas, y en la sala Deloite de la FACEA, el Dr. Pere Enciso dictará una charla denominada “El mercado laboral en el contexto de Crisis”.

El profesional se encuentra realizando una pasantía en la UACh, todo en el marco del proyecto Marie Curie “Narrativas culturales de la Crisis y Renovación”, que reúne diferentes universidades de Europa y América Latina. (VER NOTA).

Dentro de sus líneas de investigación, el Dr. Enciso considera el mercado laboral, la distribución de la renta y el impacto de la Universidad.

El académico dictará su charla gracias a la invitación de la Directora de la Escuela de Graduados, Andrea Báez M, y el Director de MBA UACh, Guy Boisier O.