Dr. José Escaida destaca el éxito del Rincón Alemán

Martes, 16 Mayo 2017 20:46

IMG 4217Se trata de un curso que ofrece la FACEA para aprender y perfeccionar el idioma.

En el Rincón Alemán “Deutsche Ecke” tres generaciones de alumnos han aprendido Alemán, o bien han mejorado sus competencias en ese idioma.

El Rincón Alemán es un espacio  que desarrolló la FACEA y  que cuenta con  el patrocinio de la Embajada de Alemania.

Este espacio de aprendizaje se ha posicionado en el alumnado como una instancia importante en materia de fortalecimiento del desarrollo intelectual.

El Dr. Escaida señaló que, “actualmente estamos muy agradecidos de iniciar un nuevo curso cuya capacidad se vio superada, por el interés de nuestros estudiantes de ir a Alemania a nuestro intercambio académico y otros simplemente por desarrollar sus competencias idiomáticas”

55e4587228e81

Este semestre el Rincón Alemán dictará dos cursos para alumnos principiantes, en tanto el segundo semestre se podría aumentar con el arribo de una profesora  de Alemania.