Durante la pasada semana, 14 estudiantes del MBA Valdivia recibieron las constancias que los acreditan oficialmente como graduados del programa Master of Buisness Administration, en una íntima ceremonia en la Sala de Conferencias Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en donde fueron acompañados por sus familias y amigos que los vieron finalizar dos años de estudios de posgrado.

Este grupo de diversos profesionales, proveniente de distintas áreas de conocimiento, comenzaron el programa el 2016 y asistieron a clases presenciales los días viernes y sábado, en una malla sostenida principalmente por la economía, finanza-contable y administración.

En la ceremonia estuvo presente el nuevo director del MBA, Dr. Felipe Zúñiga quien felicitó a cada graduado por este mérito y comentó el paso de este grupo, al igual que las competencias que adquirieron durante el proceso, señalando que “ los estudios de posgrado significan un esfuerzo y un desafío en muchas cosas, entre ellas el tiempo. En muchos casos hay familias de por medio, usualmente niños que ven el sacrificio significativo de sus madres y padres que esperan cumplir un objetivo. Espero que las expectativas que los graduados tenían cuando comenzaron este programa se hayan cumplido y que como universidad hayamos podido crear valor en la entrega de las herramientas suficientes para su desarrollo personal”

De igual forma, en la ocasión dos alumnos del MBA Valdivia expresaron algunas palabras para sus compañeros, profesores y seres queridos presente. En primer lugar, habló Joel Jil, Ingeniero informático de Valdivia, quien además fue ganador durante sus estudios de la beca de asistente académico que entrega la Dirección de Postgrado de la UACh.

Posteriormente Vanessa Nowak, quien es oriunda de Alemania, y fue parte del Comité de Autoevaluación del MBA durante el proceso de acreditación, agradeció la experiencia y destacó su paso por el proceso, comentando que “Es un momento muy emocionante, un hito importante en la vida. Aprendí muchísimo como profesional sin duda, pero también en otros aspectos, como son las habilidades blandas, que tiene que ver con el trabajo en equipo, la perseverancia , encontrar nuevos caminos, y todas estas son competencias que he aprendido durante estos dos años, así que  no me queda más que felicitar a mis compañeros ” agregó.

Cabe destacar que este programa recibió el año 2017, una nueva acreditación por 6 años, en todas sus sedes (Valdivia, Osorno y Puerto Montt) lo que lo encumbran como uno de los Magister más sólidos de su tipo en Chile.

Si te interesa ser parte de nuestro MBA te invitamos a visitar: www.mbauach.cl
Felicitamos muy cordialmente a todos los nuevos graduados que celebraran de manera masiva en la Ceremonia de Titulación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas:
Bravo Pérez, Naslo Alberto
Estrada Rios, Viviana Alejandra