9 estudiantes de la Carrera de Auditoría de la Universidad Austral de Chile aprobaron el Examen de Titulo, obteniendo de esta manera el título de Contadores Auditores y Contadoras Auditoras.

Durante el pasado mes, 12 fueron los estudiantes que se sometieron a la prueba que contenía las áreas de Tributaria,  Contabilidad, Finanzas y Control de Gestión, de los cuales 8 recibieron positivas noticias, poniendo fin a sus estudios de pregrado.

A esta lista de nuevos auditores se suma Camila Villena Rojas, que cursó el programa de convenio con el Groupe Sup de Co de Montpellie Buisness School obteniendo la Doble Titulación.

La comisión encargada de evaluar a los estudiantes estuvo compuesta por, el Director de la Escuela de Auditoría Prof. Cristian Salazar, el Prof. Leonardo Pacheco, el Prof. Luis Arroyo Leiva, y el  Prof. Fredy Riadi. De igual forma durante la entrega de resultados, el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dr. Jorge Riveros, actuó como ministro de fe.

Luego de conocer los resultados de su exámenes de titulo, los estudiantes aprobados procedieron a jurar como Contadores Auditores de la UACh, y  firmar el libro el libro de actas donde oficializan su término de educación de pregrado.

Revisa la galería de fotos en Flikr

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas felicita a los nuevos titulados y les desea un próspero futuro a:

Jorge Carmona García

Jaime Carrasco Ladrón de Guevara