La invitación es para este miércoles 28 de marzo a las 15:00hrs; en la Sala Paraninfo de la Dirección de Estudios Estudiantiles del Campus Isla Teja, UACh.

El destacado periodista y presentador llega a Valdivia para presentar la conferencia “Los Eventos como dinamizadores de la Industria Turística”, que dará inicio oficial al año académico del Instituto y de la Escuela de Turismo de la Universidad Austral de Chile.

La actividad pretende congregar a estudiantes, egresados y empresarios de la industria turística en nuestra región, para de esta manera, colaborar en la formación de los alumnos de la Escuela de Turismo, según comentó su director, Prof. Mirko Vera “ el acto de inauguración del año académico del área de turismo es una de la actividades mas importante de nuestro calendario anual ya que marca el inicio de nuevos desafíos tanto para los académico como los estudiantes, así como también, es  una instancia para retoalimentaremos con la experiencia de connotados expertos en ámbitos de formación de la carrera, en ese caso la experiencia del señor Cox en materias de congresos y eventos”

Tomás Cox Fernandez, nacido en Chillán, es periodista, productor de eventos desde 1978, conductor de radio y televisión, además orador motivacional.

Durante los años 90, Tomás comenzó su carrera en televisión animando el programa magacín “La Revista” en Red Televisión durante tres años, el cual incluía un segmento de entrevistas que con el tiempo se convertiría en el programa Cara a Cara, que actualmente es el más longevo de la televisión. Mientras tanto, presentó por siete años el programa de Radio Agricultura “Los unos y los otros”, pero más tarde se trasladó a la Radio El Conquistados, para conducir el espacio de opinión “Mundo Real que alcanza cerca de 12 años al aire.

La convocatoria es para el 28 de marzo a las 15:00hrs; en la Sala Paraninfo ubicada en la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Isla Teja, UACh.