• Las nuevas fechas de inicio son Valdivia, julio; Puerto Montt, agosto; y Osorno, septiembre.

El MBA UACh es el postgrado de su tipo con mayor acreditación en Chile entre las regiones del Bío Bío y Magallanes, contando con seis años de acreditación hasta 2024.  Debido a la crisis sanitaria, se han reprogramado las fechas de inicio y períodos de admisión:

Inicio de Clases:

• Valdivia:  31 de Julio 2020
    Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UACh, Campus Isla Teja.
  • Puerto Montt:  21 de agosto 2020
    Lugar: Sede Puerto Montt UACh, sector Balneario Pelluco.
  • Osorno: 25 de septiembre 2020
    Lugar: Campo Clínico UACh, calle Guillermo Bühler 1615.

* ADMISIONES ABIERTAS HASTA 15 DÍAS ANTES DEL INICIO DE CLASES

Horarios de Clases:

• Viernes, de 18:45 a 22:15 hrs
  • Sábados, de 09:00 a 15:30 hrs., continuo
  • Duración del programa en todas las sedes:    2 años

Información para la Toma de Decisiones:

Resolución de Consultas:

Antes de postular asegúrese de revisar toda la información contenida en este mail y resolver sus consultas por estas vías:

• Mail: admision.mba@uach.cl
  • Fonos: 956839173
  • Oficinas: Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas UACh, Camino Phoenix s/n, Campus Isla Teja, Valdivia. (En período de crisis sanitaria, la modalidad presencial no se encuentra disponible).

Postulaciones:

Postulaciones a través de la página web de la Dirección de Estudios de Postgrado UACh:

*ANTES DE POSTULAR ASEGÚRESE DE CONTAR CON TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA.

Documentación requerida para la etapa de postulación:

• Breve carta motivación
  • Curriculum vitae
  • Copia de certificado de título o de licenciatura (carreras mínimo 8 semestres)
  • Copia de concentración de notas de pregrado
  • Otras acreditaciones que se estimen pertinentes
El MBA de la Universidad Austral de Chile (Magíster en Administración de Empresas) informa que se encuentra ABIERTO el proceso de ADMISIÓN 2020 para cursar estudios de postgrado en VALDIVIAPUERTO MONTT y OSORNO.

MÁS INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN DE ADMISIÓN:

Sonia Matus Meza

9 56839173 – (56) 632 221601