Diplomado en Gestión del Capital Humano

Valdivia, chile

Convocatoria 2018 Diplomado en Gestión del Capital Humano

Presentación

El Diplomado en Gestión de Capital Humano transfiere conocimientos y desarrolla comportamientos actualizados sobre la gestión integral en relación al desarrollo de personas, considerado factor clave para la competitividad y sustentabilidad de las organizaciones empresariales. El programa enfatiza en la gestión y desarrollo de una cultura organizacional innovadora, abierta al aprendizaje permanente y orientada al mejoramiento continuo con el fin de dar respuesta al entorno. En síntesis, potencia el desarrollo y competitividad de empresas que se manejen en la complejidad y están insertas en un mundo cada vez más competitivo e internacionalizado.

En este escenario, tanto estrategias y políticas como planes y programas de trabajo de las organizaciones deben estar centrados en la potenciación del capital humano, el que destaca como recurso clave para su éxito. Su gestión es, sin lugar a dudas, uno de los ámbitos del trabajo empresarial que más requiere ser profesionalizado con el fin de enfrentar los desafíos estratégicos de las organizaciones y las expectativas de las personas que las conforman.

Fechas de inicio y término

Inicio: Agosto de 2018

Término: Enero de 2019

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, camino Phoenix s/n, Campus Isla Teja, UACh, Valdivia.

Importante: La universidad se reserva el derecho de postergar o no impartir el programa en el caso de que el número de matriculados sea inferior al mínimo.

Estructura académica y clases

El Diplomado se estructura en tres ciclos: básico, de especialización y talleres. Las clases son los viernes, de 19:00 a 22:00, y los sábados de 09:00 a 18:00 hrs., continuo. Ver calendario de clases en Brochure DGCH 2018.

Plazos de admisión

Los plazos de recepción de solicitudes de admisión son los siguientes:

1er plazo: 15 de junio

2do plazo: 30 de junio

3er plazo: 13 de julio

4to plazo: 20 de julio

Los cupos se completarán por orden de llegada de los interesados.

Contacto y más información

Escuela de Graduados Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Camino Phoenix s/n, Campus Isla Teja UACh, Valdivia

E-mail: diplomados.facea@uach.cl