La iniciativa del Centro de Emprendizaje, le significó a la profesora Ester Fecci encontrarse nominada dentro de los tres finalistas del Premio Felipe Álvarez 2017, en la categoría “programa dentro de una institución de educación superior que ha logrado impulsar la innovación y el emprendimiento en su comunidad”.

El Premio Felipe Álvarez es un reconocimiento nacional que entrega la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, a través del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento “OpenLab”, para destacar a aquellos actores de nuestro país que trabajen en impulsar el desarrollo de un ecosistema de innovación y emprendimiento desde la Educación Superior.

El pasado jueves 31 de agosto, se realizó la premiación en dependencias de la casa de estudios, donde el premio se lo llevó el programa Jump Chile de la pontificia Universidad Católica de Chile, sin embargo el Centro de Emprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se encuentra dentro de los tres proyectos más relevantes de más de 30 postulantes.