intranetweb-centralmapa-sitioderechoscontacto

enfrales

Presentación

El desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ha estado desde su inicio vinculadoconinstituciones internacionales, tanto para el desarrollo de sus programas e infraestructura, como para el intercambio académico y estudiantil.

Mirando su historia, se destacan las relaciones internacionales con fundaciones alemanas. La vinculación más fructíferaen la década pasada fue con la Agencia Alemana para la Agencia de Cooperación Técnica Alemana GTZ.

Se realizó un convenio de cooperación y fomento de nuestra Facultad que permitió desarrollar los programas de Magíster en Administración y Economía, la permanencia de expertos, el intercambio y perfeccionamiento académico y financiamiento para alrededor de 5 mil textos bibliográficos.

 

Convenios de Doble Titulación y Doble licenciatura de nuestras escuelas.

Ingeniería Comercial en la UACh, es la única de pregrado en el país que te entrega la opción de doble titulación con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster y de Worms/FH-CALA (Alemania), otorgándote los títulos de Ingeniero Comercial y "Bachelor of Arts Of Administration". Además puedes acceder a la doble licenciatura con la Ecole Supérieure de Commerce de Montpellier-Francia.

cala


montpellier


Los estudiantes de Administración de Empresas de Turismo pueden acceder a intercambio internacional con Maastricht Hotel Management School en el ámbito del turismo y la gestión y administración hotelera.
hotel-school


Doble Graduación de Postgrado
Los estudiantes de postgrado pueden acceder a la Doble Graduación de Postgrado con la École Supérieure de Commerce de Montpellier y junto con el programa Spring de la Dortmund University de Alemania nos permiten un intercambio fluido de estudiantes, además de las ventajas académicas que ello implica.


Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Universidad Austral de Chile - Valdivia - Chile Teléfono: 56-63-221401 Fax: 56-63-213168 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
fbtwitter