Los nuevos Administradores de Empresas de Turismo recibieron sus notas en una ceremonia efectuada en la Facultad.

Seis nuevos profesionales de la carrera de Administración de Empresas de Turismo aprobaron su examen de Título en la FACEA.

En la ceremonia, presidida por el Director de la Escuela de Turismo, Prof. Mirko Vera y el Secretario Académico de la Facultad, Dr. Jorge Riveros, los estudiantes recibieron los resultados de sus notas.

Para Mirko Vera, este vigésimo cuarto examen de la carrera significa un importante avance en el desarrollo de la disciplina turística del país, “es una satisfacción saber que todos los años la carrera de turismo va generando nuevos profesionales comprometidos con la actividad turística, hombres y mujeres con los conocimientos y capacidades para aportar al desarrollo turístico de Chile”, afirmó.

Los estudiantes titulados corresponden a un grupo de ocho alumnos que rindieron su examen en el mes de abril.