El valor del Seminario es de $12.000 y puede ser cancelado en efectivo el mismo día o previa transferencia bancaria.

El Magíster en Gestión e Innovación del Turismo, el Centro de Estudios Regionales (CEDER), la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh, el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia y la Dirección de Museológica de la Universidad Austral de Chile, han organizado el Seminario “Turismo: Factor clave de la valoración del Patrimonio Cultural Industrial. Experiencias, lecciones y desafíos”, en  el cual se pretende contextualizar la temática de la valoración del patrimonio industrial en el marco del desarrollo turístico. Otro de sus objetivos es conocer las experiencias internacionales y nacionales sobre la gestión turística del patrimonio cultural industrial y, finalmente, generar retroalimentación entre la audiencia y los expositores respecto al patrimonio industrial y su potencialidad turística en el sur de Chile.

Este seminario se realizará el viernes 10 de agosto de 14.30 a 18.30 horas en la Sala de Conferencias Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile. Contará con la debida certificación del Magíster en Turismo y Dirección de Museológica UACh previa inscripción y cancelando el valor de  $12.000.

Los temas a tratar serán: Gestión del patrimonio cultural y turismo, Patrimonio arquitectónico, Patrimonio Ferroviario, Patromonio Minero y, por último, Patrimonio Industrial.

Programa Seminario PATRIMONIO INDUSTRIAL Y TURISMO

marzo, 2024