La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas hacen el llamado a sus estudiantes a participar del Taller intensivo de EXCEL, que tiene como objetivo optimizar tareas relacionadas con el cálculo numérico y la gestión de datos.

Este Curso práctico consta de 12 horas cronológicas y se extenderá desde el lunes 15 al jueves 18 de enero, entre las 15:00 y 18:oo hrs;  en el Laboratorio de Computación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El taller se dividirá en sesiones temáticas, y consta de cuatro módulos teóricos-prácticos, poniendo énfasis en la interacción alumno-computador.

EXCEL avanzado enero 2018 (1) (programa)

Inscripciones con el Prof. Luis Ojeda: lojeda@uach.cl

marzo, 2024