Con el propósito de relevar los riesgos latentes que tiene nuestro planeta, se desarrollará en Valdivia la actividad denominada: “Diálogos en Línea: Cambio Climático los desafíos en tiempos de Pandemia” que se efectuará el próximo martes 12 de mayo a las 11:00 horas a través de la plataforma digital Zoom.

La jornada de conversación es organizada por las Facultades de Ciencias Agrarias y Alimentarias y de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, en conjunto con la SEREMI de Medio Ambiente de la Región de Los Ríos.

Los invitados a este diálogo son los académicos Dr. Lisandro Rocco de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias; el Dr. Roberto Pasten, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Daniel Del Campo, SEREMI de Medio Ambiente en la región.

Los objetivos de estos “Diálogos en Línea” son brindar a la comunidad en general la oportunidad de conocer cómo la Universidad Austral de Chile y el Ministerio de Medio Ambiente, han continuado trabajando sobre un tema tan sensible como el cambio climático y entender cuáles son los desafíos más urgentes que tenemos como país y región para adaptarnos y mitigar las consecuencias de esta crisis.

La actividad tendrá un formato de exposición de los tres invitados, luego habrá espacio para las preguntas de los asistentes. La video conferencia será abierta y gratuita, previa inscripción a través del siguiente ENLACE

marzo, 2024