En el marco del convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UACh, y la Fundación Wadhwani, el pasado jueves 30 de abril se desarrolló el segundo “Taller de Uso de Herramientas Digitales para Clases Virtuales”, orientado a académicos que tengan interés en conocer funciones avanzadas de la plataforma Zoom y sus extensiones, de modo de hacer más dinámica la docencia online.

La actividad fue coordinada por la Profesora Gabriela González del Instituto de Administración, y por el Project Manager de Wadhwani, José Antonio González, quien hizo un resumen de lo revisado durante el primer taller, e hizo una presentación sobre nuevas funciones que facilitan la interacción entre el docente y los asistentes a la sala virtual.

El video de la segunda sesión está disponible en el siguiente ENLACE.

En tanto, este jueves 7 de mayo, entre 15:00 y 17:00 horas, se realizará un nuevo taller de Zoom avanzado, esta vez, destinado a estudiantes de las cuatro carreras que componen nuestra Facultad.