Acompañados de su familia y amigos, los alumnos del MBA sede Puerto Montt recibieron las constancias que los acreditan como graduados del Magíster, en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, Campus Puerto Montt.

Dos semanas antes, este grupo había defendido ante una comisión de académicos del MBA, el caso empresarial “Uber: cambiando la forma en que se mueve el mundo”. El caso fue seleccionado de Harvard Business Review y puso a prueba la capacidad de los estudiantes de efectuar análisis y entregar soluciones basados en los contenidos vistos durante dos años en el Magíster.

A la ceremonia asistieron el director del programa, Dr. Guy Boisier, quien enfatizó el compromiso y esfuerzo de los alumnos. Además, aprovechó de presentar al nuevo director del programa, Dr. Felipe Zúñiga, quien está asumiendo la dirección del MBA tras cinco años de existosa gestión del profesor Boisier.

En nombre de los estudiantes habló el ingeniero comercial Cristoph Bieregel, quien destacó que el MBA fue no sólo una experiencia académica, sino ante todo un camino que fortaleció los vínculos con compañeros y profesores. “Alguien dijo una vez que el MBA era terapéutico”, dijo Bieregel, “y tenía toda la razón”, concluyó.

La ceremonia también fue acompañada por los profesores Mónica Raddatz, Directora de Finanzas de la UACh y académica del programa, y por el profesor de economía Víctor Jacques.

Ver galería de fotos