En la organización de la actividad, participan las Escuelas de Auditoría y de Ingeniería Comercial de la UACh.

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos de cuatro investigadores y académicos de universidades del país, el próximo viernes 21 de junio se desarrollará en Valdivia, el Seminario de Difusión de la Investigación contable, Ciclo 2019, a cargo de la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable, CAPIC.

La instancia tendrá lugar en la Sala de Conferencias Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh, entre las 15:00 y las 18:00 horas, y entre los organizadores participan las Escuelas de Auditoría e Ingeniería Comercial de la casa de estudios.

El programa considera ponencias de la Doctora Isabel Torres Zapata, académica de la Universidad de Santiago; del Dr. Humberto Borges Quintanilla, académico de la Universidad Alberto Hurtado; además de los académicos de la Universidad Austral de Chile, Doctora Roxana Pincheira y Doctor Felipe Zúñiga.

El seminario es abierto a académicos pertenecientes al área contable, estudiantes de pre y postgrado del área de Negocios, además de profesionales interesados en la disciplina.

Cabe recordar que CAPIC es una sociedad científica fundada en 1990, que congrega a representantes de las carreras de auditoría de universidades e instituciones de educación superior chilenas y extranjeras, con el propósito de fomentar el desarrollo de la contabilidad a través de la investigación.

Para obtener más información acerca de la actividad del 21 de junio, contactar al Profesor Leonardo Pacheco Caro de la Universidad Austral de Chile al e – mail: leonardopacheco@uach.cl  o al fono 63-2221980. La confirmación de asistencia para certificación, debe realizarse al correo ecomerci@uach.cl o al fono 63-2221287.

Revise el programa del Seminario: