Las actividades se extienden desde el 10 hasta el 12 de octubre.

La carrera de turismo de la UACh se encuentra celebrando la semana de la Escuela con diferentes actividades que van desde la elección del rey y la reina hasta competencias deportivas y artísticas.

La Escuela de Turismo de la Universidad Austral cumple 46 años, y es por eso que el Centro de Alumnos, con la ayuda de la escuela, decidieron planificar las celebraciones de un año más de vida con actividades de competencia y camaradería en la que participan tantos los estudiantes, como los profesores que apoyan los festejos.

Esta conmemoración está enmarcada en la celebración 37 del Día Mundial del Turismo realizada el 27 de septiembre, donde con un seminario sobre Turismo Sustentable se dio inicio a las actividades.

Galería de fotos : http://bit.ly/2xysDOl