La actividad, abierta a todo público a través de videoconferencia, está dirigida hacia los estudiantes de Administración Pública de la casa de estudios superiores valdiviana.

El miércoles 20 de mayo desde las 10:30 horas, el profesor de Ciencia Política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra de España, Carles Ramió, participará en la videoconferencia “Pandemia, Revolución Industrial 4.0 y su impacto en la Administración Pública: ¿Qué viene para los próximos 20 años?”, a cargo de la Universidad Austral de Chile.

La actividad organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio, el Instituto de Administración, la Escuela de Administración Pública y el Centro de Estudios Regionales de la UACh contará con el catedrático español, uno de los principales referentes de la Administración Pública, especialmente en lo referido a la incorporación de la robótica, la automatización y la inteligencia artificial a esta ciencia social.

En la oportunidad, el investigador y conocido defensor de las instituciones públicas proyectará el impacto que la actual pandemia del COVID-19 y la denominada Revolución Industrial 4.0 tendrán en la ciencia de la Administración, hacia los próximos 20 años.

La instancia abierta, dirigida a la comunidad universitaria de la UACh y principalmente a los estudiantes de la Escuela de Administración Pública, será transmitida a través de la plataforma Zoom, como también a través de la página de Facebook del Centro de Estudios Regionales de la UACh.