Centro de Alumnos Esc. Auditoría

Delegada de Deporte: Javiera Cea

Delegada CONECAC: Esperanza Bustos

Mail: auditoresuach@gmail.com

El Centro de estudiantes de la carrera de Auditoria (CEA) está compuesto por una mesa directiva y un grupo de delegados de las distintas generaciones que tienen un rol muy importante al interior de la Facultad. Las responsabilidades de el CEA involucran informar, resolver problemas y representar a los estudiantes de la carrera ante las autoridades y organismos universitarios, administrativos, educacionales o de otra índole.

Por otro lado, está a cargo de promover y difundir las actividades académicas y de extensión  que favorezcan el desarrollo integral de sus miembros, de los estudiantes y de la comunidad en general.

Y como última labor está el informar el desempeño y participación del CEA en el C.O.N.E.C.A.C (Consejo Nacional de Estudiantes de Contador Público y/o Auditor).