• “Pajareando desde el Balcón o el Patio” se denomina la iniciativa que está orientada a fotógrafos profesionales o aficionados, y que tiene como plazo final, el próximo viernes 21 de Agosto.

El 21 de Agosto culmina el plazo para que fotógrafos de cualquier nacionalidad participen del Concurso “Pajareando desde el Balcón o el Patio” convocado por el Club de Conservación y Aviturismo, Austral Birding, el cual -dada su agenda de actividades 2020- busca compartir con la comunidad iniciativas que releven la importancia de las aves en el ecosistema.

Dentro de un ciclo de actividades, entre charlas, talleres y cursos virtuales, se está invitando a este concurso que está dirigido a todas las personas con interés en la fotografía, ya sean profesionales o aficionados. En este caso en particular -aprovechando el contexto de confinamiento- el foco principal es la observación de aves desde el hogar.

Según explican desde el equipo del Instituto de Turismo de la UACh, esta iniciativa contempla una serie de requisitos, que apuntan a la originalidad y talento de cada uno de los participantes. En ese sentido, se coloca énfasis en las acciones que realicen los pájaros a la hora de captar las imágenes, así como también el espacio en el que se encuentren, pudiendo ser ambientes urbanos o rurales.

Las bases del concurso están disponibles en el siguiente LINK

Quienes deseen participar o hacer consultas, deben contactarse al correo australbirding@gmail.com.

marzo, 2024