• Este año las actividades se realizarán en modalidad presencial, y comenzarán el martes 3 de mayo, en la sala Deloitte del Edificio Facea.

Con la Charla titulada “Future of Work in Developing Economies”, a cargo del académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, Dr. Pablo Egaña del Sol, se iniciará el Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada, organizado en conjunto por el Instituto de Economía Agraria Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias (FCAA) y por el Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

La actividad está programada para el martes 3 de mayo a las 11:30 horas y se realizará en modalidad presencial, en la Sala Deloitte ubicada en el segundo piso del Edificio Facea.

Tal como el 2021, la idea de estos encuentros es presentar temáticas y/o trabajos de investigación en desarrollo, y luego dejar espacio para el debate entre los asistentes. Esta actividad es gratuita y abierta a la comunidad estudiantil y académica.

En cuanto al expositor invitado, se trata del Dr. Pablo Egaña del Sol, Ph.D. in Sustainable Development de la Universidad de Columbia y actual académico en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.. Es investigador en economía aplicada con énfasis en capital humano, innovación y emprendiendo, formando parte de entidades como EGAP, COES, ISEP y la Organización Mundial del Trabajo. (Ver reseña)

marzo, 2024