Como funcionarios de la FACEA y preocupados por la crisis social que vive nuestro país, especialmente en nuestra ciudad, empatizamos con el descontento acumulado por un sistema que no nos respeta.
La protesta social es legítima, rechazamos los destrozos que se han hecho a nuestra ciudad y a nuestro país y que directa o indirectamente nos afectan como personas, como familia y como comunidad.
Aprendamos a dialogar y a respetarnos, a escuchar y no a ofender, a participar y a preocuparnos por el que tenemos a nuestro lado, por nuestro prójimo.
Les invitamos a ejercitar estos verbos en nuestra facultad, y fortalecer la equidad en nuestro lugar de trabajo y que este sea en beneficio de todos los miembros del FACEA.
Seamos comunidad.
Valdivia, 29 de octubre de 2019