Con la ceremonia de certificación de 26 profesionales de municipios y funcionarios de organismos públicos de la Región de Los Ríos, finalizó una nueva versión de este programa dictado por la Universidad Austral de Chile a través del Instituto de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Centro de Educación Continua.

La actividad contó con la participación de autoridades regionales encabezadas por el Sr. Luis Cano en representación del Intendente de Los Ríos, Sr. Benito Coloma Jefe de la Unidad Regional de Subdere , Dr. César Guala, Prodecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Director del Centro de Educación Continua, Prof. Carlos Amtmann.

Dentro de los 26 profesionales certificados, hubo un reconocimiento especial a tres estudiantes que destacaron con su desempeño durante los meses de diplomado, entre ellas Laura Ramírez, quien trabaja en el Programa de Infraestructura Rural para el Desarrollo Territorial del Gobierno Regional, quien comentó lo que la llevó a ser parte de este diplomado

“Decidí hacerlo porque es una oportunidad que no se tiene siempre, en el sentido de poder capacitarse, adquirir nuevos conocimientos y experiencias en áreas que pueden estar ligadas al trabajo que uno desarrolla” dijo.