Esta semana, la Directora de la Escuela de Auditoría, Prof. Gabriela González, junto al titulado de la carrera, Mario Post y la encargada de Prácticas y Colocación Laboral de Facea, Eliana Cárdenas participaron en una reunión con el Gerente de la Auditora Mazars, Carlos Etcheverry, con el fin de planificar actividades destinadas a entregar competencias y fortalecer las capacidades laborales de los estudiantes de 1° a 5° año.

Estas actividades conjuntas se han realizado permanentemente y están enfocadas a presentar a la auditora y las oportunidades laborales que ésta ofrece, además de orientar a los futuros profesionales respecto de las innovaciones y necesidades que van surgiendo en las empresas de este tipo.

Según explicó la Directora de Carrera, la fecha y horario aún no están definidos, pero se espera que pueda concretarse dentro de las próximas semanas, por lo que se hará un llamado masivo a las y los estudiantes de todas las promociones.

Cabe recordar que la carrera de Auditoría mantiene convenios de colaboración con distintas auditoras y empresas a nivel nacional e internacional, siempre enfocados a potenciar el conocimiento de los alumnos y alumnas desde la práctica.