En el marco del desarrollo de acciones académicas conjuntas, las Escuelas de Administración Pública de la UACh, sede Valdivia y Sede Puerto Montt, están organizando la conferencia “Corrupción en Gobiernos Locales: Coexistencia de lo formal e informal”, a cargo del Dr. Emilio Moya, Profesor e Investigador del Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica de Temuco.

Según explicaron los Directores de las sedes Valdivia, Dr. Claudio Fuentes González; y Puerto Montt, Pedro Díaz Polanco, la actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom, el jueves 13 de mayo a las 11:30 horas y es abierta a todos los estudiantes, docentes y comunidad interesada en conocer y dialogar acerca de esta temática.

El Dr. Emilio Moya es sociólogo de la Universidad de Chile, Magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chile.  Ha ocupado cargos directivos en la Corporación Chile Transparente y ha desarrollado investigación acerca de transparencia, probidad, financiamiento político en Chile, entre otras materias.

Las personas que deseen participar de la conferencia pueden acceder al siguiente LINK.

( ID de la reunión: 88633259211 // Código de acceso: 965270 )