Tres alumnos de Ingeniería Comercial, dos de Auditoria y dos auditores titulados  fueron los asistentes al curso.
A cargo del académico del Instituto de Estadística de La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Prof. Luis Ojeda, estuvo el curso “Excel Avanzado: Bases de Datos e Iniciación a las Macros”, en donde los estudiantes pudieron relacionarse de manera teórica-práctica con la herramienta informática.
Las clases se realizaron hasta el 18 de enero, en la Sala de Computación del Edificio FACEA y tuvieron como objetivo optimizar tareas relacionadas con el cálculo numérico y la gestión de datos, en cuatro módulos de trabajo.
Respecto al contenido del curso, el Prof. Luis Ojeda, comentó que “el curso es un curso Excel avanzado, que tuvo como finalidad el trabajar con base de datos para la gestión de información, con ejemplos sencillos para hacerse preguntas con respecto a lo que uno podría obtener de una base de datos”.
Los estudiantes recibieron un diploma para acreditar su asistencia en este curso de cuatro días de trabajo, totalmente gratis.